¡Maravillas naturales! Última parada: Timanfaya

Durante este primer trimestre, las alumnas y alumnos de 1ºA del IES Parque de Monfragüe han estado investigando sobre formaciones del relieve extraordinarias que parecen haber sido creadas por arte de magia.

De su trabajo sale este conjunto de cuatro podcast que, en formato entrevista, nos permitirá conocer algo mejor estos monumentos de la naturaleza. Estamos seguros de que los habéis visto en miles de fotos, pero… ¿Cómo surgieron? ¿Pueden desaparecer? ¿Son fruto de la casualidad?

¡Esperamos que estéis disfrutando de los programas!

Antes de regresar a casa, nuestras últimas periodistas sobre el terreno han visitado el Parque Nacional de Timanfaya, localizado en Lanzarote, en las Islas Canarias. Como escucharéis, este espacio volcánico ha creado un paisaje muy singular, ¿a que parece que estamos en Marte?

Parque Nacional de Timanfaya

Ahora sí, de vuelva a casa para disfrutar de las vacaciones. ¡Nos vemos en enero con nuevas historias! ¡Felices fiestas!