«Literatura en Extremadura: Entrevista a Juan Ramón Santos «

Los alumnos de 2º de Bachillerato del IES Parque de Monfragüe de Plasencia han entrevistado al escritor placentino Juan Ramón Santos, autor de obras como El verano del endocrino, El tesoro de la isla o la recientemente galardonada con el XXIX Premio Edebé de Literatura El Club de las cuatrio Emes. Juan Ramón Santos es, además, gestor cultural en el Ayuntamiento de Plasencia y está encargado de la organización de eventos culturales como la programación del teatro Alkázar, la Feria del Libro, el Aula de Literatura José Antonio Gabriel y Galán, etc.

Esperamos que os resulte interesante.

Entrevista realizada el 29 de abril de 2021

Alumnos participantes: Alumnos de 2º de Bachillerato: María Martín Jiménez, Laura Miguel Serrano, Natalia Sánchez Ruano, Cristina Gómez y Hugo Durán.

Profesores participante: Miguela Morillo Holguín y Fernando Maíllo Iglesias