EL LABERINTO DEL MINOTAURO, presenta: «CRONOS, el Dios del Tiempo»

Una nueva sección invade nuestra radio, “El Laberinto del Minotauro”.

Los alumnos de 1ºESO, en la asignatura de Refuerzo de Lengua, junto a su profesora de lengua, Marian y Ana, profesora de Pedagogía Terapéutica, os presentarán, algunos de los mitos de los dioses griegos más representativos.

Iniciamos esta sección con “CRONOS: El Dios del Tiempo”. Para ello a lo largo de varias semanas los alumnos han recopilado información y elaborado un trabajo sobre este terrorífico Dios, que “devoraba” a sus hijos, una metáfora del paso del tiempo y como este lo “devora” todo.

En la presentación de este primer trabajo han participado Natalia, Marian y Desiree. Esperamos que os guste.

ALUMNOS PARTICIPANTES en esta SECCIÓN:

1ºC: AROA Alegría Pulido, CESAR Arroyo Plata, ÁLVARO Díaz García, LANDER García Polo, ARIADNA Iglesias Pérez, TRIANA Molano Carretero, y ALBERTO Fernández Parra.

1ºE: SARA Barba Ruedas, JUNIOR RUFINO Centurión Beloto, ADRIÁN Llorente Bravo, NEREIDA Llorente Pajares, Mº DE LOS ÁNGELES Martín Ruiz, JOSÉ Montero Martín, ERIKA Muñoz Alegría, NATALIA Prieto Montero, DESIREE Robles Hernández, NAHIA Ruiz de Aguirre Cruz, VERA Ruiz-Mateos De Matías, KIARA Talavera Fatela.

MÚSICA: Banco de Recursos del MEC (Oscar G. Villegas)

MONTAJE: Marian y Ana