Radio Ciudad Jardín Emisora del I.E.S. Ciudad Jardín | Badajoz

I Semana de las Letras (2): Mujeres innovadoras

Este programa, presentado por el alumnado de 2º Bach. de la asignatura Tecnología Industrial II formado por Álvaro Bravo Álvarez, Clara Guerrero Chaves, Álvaro Ramos Santiago y Javier Romero Alonso, se enmarca en el proyecto “I Semana de las Letras” que se celebra en el Centro del 27 al 31 de marzo. Todo ello bajo la dirección de su profesor Luis Martín Béjar.

Con él se pretende dar visibilidad a dos de las mujeres más influyentes en el mundo tecnológico y mostrar cómo sus contribuciones han mejorado de forma notable el desarrollo actual de nuestra sociedad. En concreto se trata de Hedy Lamarr y Bertha Benz, pioneras e inventoras relevantes en el mundo de las comunicaciones y del automovilismo respectivamente.