Radio Ciudad Jardín Emisora del I.E.S. Ciudad Jardín | Badajoz

I Semana de las Letras (1): PodArt. Elena Peña.

Comenzamos hoy una serie de podcasts relacionados con la I Semana de las Letras que se desarrolla estos días en nuestro centro. Y no podemos empezar de mejor manera: los alumnos de la Sección Bilingüe de 2º D, bajo la dirección de su profesora Silvia Manzano, realizan un fantástico programa sobre una de nuestras antiguas alumnas que, desde hace unos años, se está abriendo paso en el mundo del Arte. Ella es pintora y actualmente cursa sus estudios de 2º de Bachillerato Artístico en el I.E.S. Reino Aftasí de nuestra ciudad. Aunque ya no está con nosotros, todavía guardamos un gratísimo recuerdo de ella y, por si no lo sabíais, algunos de sus obras decoran ciertas zonas de nuestro instituto. enhorabuena a estos alumnos de 2º y a su profesora por este programa. ¡Hay que escucharlo!

Elena Peña, “Cicatrizar”: Año 2022. Óleo y técnica mixta sobre lienzo.

CRÉDITOS MUSICALES:

– Guns N’ Roses – Don’t Cry