Mitin del partido RUBLA en los debates políticos de filosofía 2023

Cartel del Partido Rubla

Presentamos el último podcast de los debate políticos 2023, en este caso del partido RUBLA que nos vuelve a mostrar cómo la política, enfocada a la preocupación de nuestro alumnado por su medio cercano, en este caso de Alburquerque, obtiene unos resultados sorprendentes..

Nuestros chicas y chicos de primero de bachillerato, tras mes y medio de investigación y trabajar la comunicación en todas sus facetas, culmina interviniendo en público, presentando sus programas electorales.

Un año más nos encontramos con nombres de formaciones políticas originales como: RUBLA, PUMA, GEDA JUPA, PENALTI o PI.

Curso tras curso, nuestro alumnado nos atrapa con sus reflexiones y propuesta. Este mitin es el tercero de este curso y una vez más, sin importar cuantos, cuando la profesora de filosofía Carmen Pérez, escucha en los mítines, se emociona con la entrega y esfuerzo de unos chicos y chicas que demuestran que es posible hacer política desde la propuesta, el trabajo y el respeto por el diferente. Siempre buscando el bien común. Imposible resistirse a escucharlos.

Profesora de filosofía: Carmen Pérez

Grabación y edición: José Mª Izquierdo