Emisora de radio educativa del IESO Cáparra

Día de San Valentín y Día Internacional de la Radio 2024

Este 2024, con motivo de la proximidad de las efemérides del Día de los Enamorados y del Día Internacional de Radio, queremos realizar una actividad para celebrar ambas de manera conjunta.

Nuestros alumnos de 2º ESO B, Héctor, Jesús, Pablo Bernabé, Alejandro y Nacho han grabado la promo de la emotiva iniciativa que vamos a poner en marcha para conmemorar uno de los días más especiales del año junto con otro de los que más nos gusta como es el de la patrona de nuestra emisora: la radio. ¿Recordais el programa de radio La Gramola? Pues os adelantamos que el nuestro va a tener mucho que ver con este mítico espacio radiofónico. Además, os anticipamos que contaremos con unos participantes muy especiales.

¡Familias, alumnos, profes y resto de personal de la comunidad educativa, animaos a participar!

Cuña publicitaria San Valentín y Día Internacional de la Radio IESO Cáparra 2024.
Canción de fondo Romeo and Juliet (Dire Straits).