Emisora de radio educativa del IESO Cáparra

Programa especial «Días de Radio»

¡Muy buenos días, Caparraoyentes!

Hoy es un día especial, el día de la patrona de Radio Cáparra, el Día Mundial de la Radio.

Para conmemorar este acontecimiento, los alumnos de 1° de ESO, dentro del espacio literario «La burbuja de los peces», han entrevistado a familiares, padres, madres y abuelos, para preguntarles sobre el significado de la radio en sus vidas. Unos y otros han colaborado en la realización de un maravilloso programa en el que estos últimos nos han relatado sus recuerdos acerca de este medio de comunicación eterno. No os lo podéis perder. Os aseguramos que el resultado os va a emocionar. ¡Dentro historias!

Alumnos participantes con sus familiares:

1º ESO B: Héctor Asensio, Nicolás Sánchez, Adrián Méndez, Aitor Asensio, Andrea Alonso, Dulce María Domínguez, Hugo Batuecas, Iker Gordo, Jesús Manuel Pascual, Jorge Paniagua, Lucas Pérez, Nerea Jiménez.

1º ESO A: Adriana Díaz, Irene Carril, Lara Valdés, Lucía Gil, Paola Cervera.

Coordinadora de la actividad: Cristina Llorente Díaz (Lengua Castellana y Literatura).
Colabora: Radio Cáparra.
Música de fondo: “Radio Ga Ga” (Queen).

Podcast programa especial «Días de Radio»