Emisora de radio educativa del IESO Cáparra

Entrevista a Raúl Herrero Rodríguez, mecánico en la ‘pole’ de la Fórmula 1.

¡Feliz año, Caparraoyentes!

Damos la bienvenida al 2024 de una de las mejores maneras posibles, con la visita a nuestra emisora de un exalumno. En este caso viene a charlar con nosotros Raúl Herrero.

Es originario de Zarza de Granadilla. Realizó sus estudios en esta misma localidad: los de Primaria en el Colegio Público San José de Calasanz y los de Secundaria en nuestro centro, el IESO Cáparra.

Comienza el año haciendo con nosotros un pit stop, animado por uno de sus mayores fans, Leo Gómez, alumno de 1º de ESO, para hablarnos acerca de su trayectoria en el complicado a la vez que competitivo mundo de la mecánica de coches de Fórmula 1 y contarnos alguna que otra anécdota, y también algún secretillo, sobre su futuro más próximo en los boxes del automovilismo de élite.

Desde Radio Cáparra queremos dar las gracias a Leo, promotor de la entrevista y sin el cual esta no hubiera sido posible. Gracias a él hemos pasado un rato estupendo charlando con Raúl.

Sólo nos queda desearte lo mejor tanto en lo personal como en tu carrera profesional y decirte que ha sido un verdadero placer contar contigo en nuestra emisora, Raúl. Continúa igual de cercano, amable y luchador.

Os invitamos a que escuchéis la entrevista.

Entrevistan: Leo Gómez y Pedro Alonso.

Edita: Radio Cáparra.

Entrevista a Raúl Herrero, mecánico de Fórmula 1. Canción de fondo A sky full of stars de Coldplay.