Emisora de radio educativa del IESO Cáparra

UN REGALO PARA EL DÍA DEL LIBRO 2023: ENTREVISTA A FERMÍN SOLÍS

La celebración del Día del Libro 2023 en el IESO Cáparra ha sido muy especial, pues ha traído consigo la entrevista a un autor consagrado y muy reconocido a nivel nacional e internacional dentro del mundo del cómic y la literatura gráfica como es el extremeño Fermín Solís, que ha desbordado profesionalidad y amabilidad en el encuentro con nuestros alumnos, en primer lugar y, después, en la entrevista que ha concedido a nuestra emisora.

Os dejamos la interesantísima charla que Fermín ha mantenido con nuestros alumnos Selene, Marcos y Mario.

Esta visita se encuentra dentro del iniciativa de la Consejería de Educación y Empleo «Encuentro con Autores y Autoras» de la Red de Bibliotecas de Extremadura (REBEX).