Emisora del CRA Riscos de Villavieja, de Casas del Castañar

Entrevista a María de las Mercedes Calle Díaz.

¡Buenas queridos oyentes de Radio Candela! durante el mes de noviembre, el alumnado del grupo B de Barrado, trabajamos los derechos de los niños mediante la lectura del libro Fundamentales de Tres Patas y Pico. Aprendimos que todos los niños y niñas teníamos derecho a la educación, a la sanidad, a la vivienda, a la identidad, ¿pero, todos los niños y niñas del mundo tienen el mismo acceso a ello?

Para averiguarlo, contamos con la ayuda de la misionera piornalega María de las Mercedes Calle Díaz que ha trabajado en diversas regiones de Paraguay ayudando a diferentes comunidades indígenas. Vino al cole, y con mucha alegría y entusiasmo nos dedicó un ratito para contarnos su trayectoria y el modo de vida de los niños y niñas en Paraguay.

¿Os apetece escucharlo? Pues dadle al play y disfrutad!

Música: Mark_Carter_-_There_s_That_Girl y ForestMusic_-_Upbeat_Fun_kids (Jamendo Music)

Han intervenido:
Voces participantesAlumnado de Grupo B de Barrado y María de las Mercedes Calle Díaz
Grabación, edición y publicaciónMaría Asunción Alonso Pérez, Cristina Fernández Atanasio y Cristina Murillo Santana