Emisora del CRA Riscos de Villavieja, de Casas del Castañar

Energías renovables y cambio climático.

El alumnado de Barrado de 4º, 5º y 6º ha trabajado en la asignatura de conocimiento del medio, los temas de energías renovables y cambio climático. Como en Plasencia han instalado varios parques eólicos y se está apostando mucho por éste tipo  de energías y demás acciones, era una buena oportunidad conocer más de cerca sobre el tema; por lo que l@s niñ@s se pusieron manos a la obra con una serie de preguntas e inquietudes para preguntar al concejal Sergio López que amablemente nos dedicó su tiempo y aportó su granito de arena también ¿queréis saber las preguntas que preguntaron al concejal ? pero sobre todo, ¿queréis conocer más acerca de éste tema tan interesante? pues, ¡aquí os dejamos su entrevista! ¡¡Allá vamos!!

Música utilizada en el audio: – Equals_Conquest_Less Affected   (Jamendo, música libre)

Han intervenido….
Voces participantesAlumnado de 4º,5º y 6º de Barrado
Maestras participantes (guión):M.José Merchán Leandro, Rosa García Soria, Asunción Alonso Pérez, M.Carmen Galindo García.
Grabación, edición:M.José Merchán Leandro, Asunción Alonso Pérez, Rosa García Soria.
Publicación:María Isabel Ruiz Díaz.