Emisora del CRA Riscos de Villavieja, de Casas del Castañar

Semana del libro: ELMER

En el CRA Riscos de Villavieja estamos celebrando la semana del libro y para ello todos los alumnos y alumnas de las diferentes localidades hemos realizado una lectura continuada del cuento de Elmer de David Mckee.

Desde la distancia hemos unido nuestras voces, todas diferentes pero todas y cada una de ellas con un color y una melodía muy especial para poder celebrar en este podcast el día del libro todos juntos.

También hemos realizado otras actividades relacionadas con este precioso cuento, hemos pintado a Elmer, hemos contado el cuento en las mesas de luces,…

El carnaval de los animales – Camille Saint-Saëns.

Han intervenido

Alumnas/os participantes: Todo el alumnado del CRA.

Participantes: Bea, Rebeca, Mercedes, Alexandra, Javier, Verena, María, Carmen, Dani, Marta, Lucía, Esther, Ana H., Miriam y Laura.

Grabaciones: Bea, Rebeca, Mercedes, Javier, Verena, Marta, Esther, Ana H. y Miriam.

Edición de podcast y publicación: Rebeca.