Emisora del CRA Riscos de Villavieja, de Casas del Castañar

Alimentación saludable y buenos hábitos de vida.

El alumnado de Barrado de 4º, 5º y 6º ha trabajado en la asignatura de conocimiento del medio, los temas de salud y bienestar. Con todo lo aprendido, hemos decidido hacer estas preguntas entre ellos para conocer más de cerca no sólo qué hábitos alimenticios tienen sino también sus hábitos de vida por ejemplo si hacen deportes, etc. ¿Queréis saber las preguntas que han realizado? pero sobre todo… ¿Queréis conocer cuáles han sido sus respuestas? ¿Estáis preparados? pues ¡aquí os dejamos su entrevista!

Música utilizada en el audio: – Equals_Conquest_Less Affected   (Jamendo, música libre)
Han intervenido….
Voces participantesAlumnado de 4º,5º y 6º de Barrado
Maestras participantes (guión):M.José Merchán Leandro, Rosa García Soria, Asunción Alonso Pérez, M.Carmen Galindo García.
Grabación, edición:M.José Merchán Leandro, Asunción Alonso Pérez, Rosa García Soria.
Publicación:María Isabel Ruiz Díaz.