STOP AL BULLYING.

Hoy nos van a hablar del bullying seis alumnas de 3º de ESO B de nuestro instituto (IES Quintana de la Serena) para sensibilizar a la comunidad educativa al respecto. Es un tema que ha sido tratado en horario de tutoría dentro del Programa ACTÍVATE, en los distintos cursos y grupos del centro por ser un tema altamente preocupante. En el mencionado grupo, se ha hecho un trabajo colectivo de búsqueda de información relevante sobre el tema, la cual se ha sintetizado y se expone a continuación en forma de entrevista por parte de: Luisa Barquero, Marta Barquero, Sara Bueno, Camila Carrasco, Ángela Fernández y Lucía García.

Esperamos que os guste y os sirva para aclarar dudas y para identificar situaciones de bullying que en un momento dado nos pueden pasar desapercibidas.

MateriaTutoría 3º ESO
Alumnado Ángela Fernández
Luisa Barquero
Camila Carrasco
Marta Barquero
Sara Bueno
Lucía García
MúsicaRun, run. Furious Monkey House.