Grado en Óptica y Optometría.

El grado en Óptica y Optometría  te formará en el  cuidado de la salud visual mediante el desarrollo de actividades dirigidas a la prevención, la detección, la evaluación y el tratamiento de las alteraciones de la visión. El alumnado que decide estudiar este grado universitario adquieren conocimientos, habilidades y destrezas  para realizar exámenes visuales y oculares, diseñar, verificar y adaptar  sistemas ópticos, diseñar y desarrollar  programas de entrenamiento visual y así como para diseño y propuestas de mejoras ergonómicas.

Gloria nos cuenta su experiencia como trabajadora.

En el siguiente enlace podrás obtener información sobre dónde estudiar este grado , así como las notas de corte:

MateriaOrientación educativa
Alumnado receptor2º Bachillerato
Música«Spring Field» de Godmode (Biblioteca de audio de youtube)
ImagenVector de Cartel creado por macrovector_official – www.freepik.es