Emisora del IESO Galisteo, de Galisteo

HÁBLAME DE CIENCIA

Bienvenidos al séptimo programa de Háblame de Ciencia, programa realizado por los alumnos y alumnas de PRAGE del IESO Galisteo de Cáceres.

En esta ocasión hablamos de Sagitario A, el agujero negro de la Vía Láctea que acaba de ser fotografiado y en háblame del futuro trataremos de la minería en asteroides lejanos. En nuestro espacio de medio ambiente trataremos sobre la reducción del uso de combustibles con sencillos gestos que todos podemos hacer y nos asomamos a las novelas de Julio Verne a través de dos películas en nuestra sección de cine. Tras saber más de la vida y obra de Elena Lucrezia y desmontar algunos bulos, despedimos el espacio de hoy escuchando la canción «Aire» de Mecano. No os lo podéis perder.