Emisora del IESO Galisteo, de Galisteo

HÁBLAME DE CIENCIA

Bienvenidos al cuarto programa de Háblame de Ciencia. Programa quincenal realizado por los alumnos y alumnas de 4º PRAGE del IESO Galisteo de Cáceres.

En este nuevo programa hablaremos del descubrimiento en el espacio de etanolamina, también de las ventajas y desventajas del cambio de hora y de  robots nacidos para servirnos en las tareas cotidianas.

En el espacio dedicado al Club de Lectura os traemos la biografía de    Vera Cooper Rubin. En la sección de cine nos subimos a la Saeta de Fuego, la escoba de Harry Potter y descubriremos tres de los trucos que aparecen en los libros y la ciencia ha logrado hacer realidad. Para finalizar os hablaremos de lo que la ciencia ha considerado las canciones más felices de la historia  y os proponemos escuchar la que quedó en octavo lugar: I Will Survive de Gloria Gaynor.

¡No os lo podéis perder!