Emisora del IESO Galisteo, de Galisteo

HÁBLAME DE CIENCIA

Bienvenidos al quinto programa de Háblame de Ciencia. Programa quincenal realizado por los alumnos y alumnas de 4º PRAGE del IESO Galisteo de Cáceres.

En este nuevo programa hablaremos del descubrimiento de 70 planetas en el espacio que orbitan sin un sol de referencia, también de un desierto tóxico compuesto por toneladas de basura al norte de Chile  y en háblame del futuro trataremos sobre hospitales ambulantes y autónomos, Aim.

En la sección de cine nos subimos otra vez a la Saeta de Fuego, la escoba de Harry Potter y descubriremos artículos científicos inspirados en el mundo mágico creado por J.K. Rowling . Para finalizar escucharemos la canción más corta de la historia, de poco más de un segundo, y un fragmento de la más larga, que tiene una duración de más de hora y media. No os lo podéis perder.