Emisora de radio educativa del CEIP Amalia de Sajonia de Santa Amalia

INSTRUMENTOS DEL MUNDO

Desde el aula de música de nuestro centro, los cursos 5ºA y 5ºB han realizado un trabajo sobre diferentes instrumentos típicos de los diferentes continentes (África, América, Asia y Oceanía). Para ello los alumnos han tenidos que buscar información por diferentes medios y poder así ampliar sus conocimientos sobre otras culturas e instrumentos de otros lugares. El resultado del trabajo ha sido muy satisfactorio por eso, han querido compartirlo con toda la comunidad educativa a través de nuestra radio.

¡Esperamos que os guste!

Alumnos participantes en la elaboración del trabajo

Vamos a comenzar dando a conocer los instrumentos de Oceanía.

A continuación vamos a mostrar los instrumentos de América.

¿Qué os está pareciendo el programa? Es chulo, ¿verdad? Pues aún nos quedan dos continentes Asía y África, ahora daremos paso a Asía, vereís que chulo.

Vamos llegando al final de nuestro programa, donde presentaremos algunos de los instrumentos más característicos de África, de la mano de nuestros alumnos de quinto.