Emisora de radio educativa del CEIP Amalia de Sajonia de Santa Amalia

Museo Barnum y Circo Alehop

Los alumnos de 3º A y B, junto con sus tutoras, Rosa y Nerea y, su maestra de educación física, Cuchi, han creado un maravilloso museo con obras de artes hechas por los propios alumnos con acuarelas.

La idea de todo esto surgió porque después del trabajo que habían realizado los alumnos, las tutoras consideraron oportuno mostrar el talento de sus alumnos con los propios padres de los alumnos y los compañeros del centro así, que se pusieron manos a la obra y el resultado fue este.

En primer lugar los alumnos enseñaron el museo a sus padres, los cuáles estaban muy orgullosos del trabajo de sus hijos y de las explicaciones del trabajo.

ZONA 1 PINTURA LIBRE
ZONA 2 BOSQUES Y GATOS
ZONA 4 OVEJA MARINAS Y FOCAS

Y os preguntaréis que porqué un circo, pues para amenizar los tiempos de espera con los padres y, para romper hielo, qué mejor manera que haciendo un poco de actividad física.