MUÉVETE 2023/2024: ENTREVISTA A LOS PARTICIPANTES

Durante los días 6 y 7 de febrero de 2024, el colegio Miralvalle de Plasencia ha abierto sus puertas dentro del programa MUÉVETE. Estos días, hemos contado con la visita de seis docentes de dos colegios diferentes: la Escuela Hogar  de Plasencia, el Colegio Sagrado Corazón de Jesús de Mérida y el Colegio Eulalia Pajuelo de Campillo de Llerena.

Han sido dos días intensos en los que hemos intentando enseñarles todos los programas y proyectos que llevamos a cabo en el centro, entre otros, el Proyecto RadioEdu.

Al finalizar la jornada, quisimos hacerles sentirse ellos los protagonistas de nuestra radio. Así, los alumnos y alumnas de 6ºC prepararon una serie de preguntas para entrevistar a los seis compañeros que han estado con nosotros estos dos días. De este modo, podían vivir cómo se graba un programa en directo, a la vez que ellos mismos eran participantes y protagonistas del mismo. Además, de este modo estábamos evaluando la visita y nos sirve a nosotros como centro para mejorar de cara a próximas convocatorias.

¿Os apetece escuchar lo que nos han contado?

Aprovechamos para agradecer a los seis compañeros y compañeras su participación, interés y buen hacer durante estos días. Ha sido un placer poder entrevistaros en nuestra pequeña emisora.

ALUMNADO PARTICIPANTE: Carlos, Valeria y Alejandra.

PROFESORADO PARTICIPANTE: Enrique López, Cristina Becerra, Teresa San Miguel y Sara Mateos.

MÚSICA: Hemos utilizado la canción «Moving» de Macaco.