ENTREVISTA A JESÚS DE LA EMPRESA «IBERBAL»

La semana del 26 de febrero al 1 de marzo, en el colegio Miralvalle estamos celebrando la «Semana de Extremadura en la escuela» y este año lo hacemos bajo el lema «Nos comemos Extremadura». A lo largo de la semana estamos descubriendo la gastronomía extremeña y en esta aventura nos ha ayudado Jesús de la empresa extremeña «Iberbal». Jesús ha venido a nuestro centro a realizar una charla al alumnado de 1º y 2º de Primaria sobre su empresa y la importancia de la materia prima extremeña en ella.

Agradecemos a Jesús que haya participado en nuestra «Semana de Extremadura», así como la degustación de embutidos que hemos podido realizar.

El alumnado de 1º le ha realizado una entrevista para nuestra emisora, ¿os apetece escuchar lo que Jesús nos ha contado?

Jesús junto a Lola y Leo en nuestro photocall de Extremadura.

ALUMNADO PARTICIPANTE: Lola y Leo de 1ºB

PROFESORADO PARTICIPANTE: Rosa Durán y Sara Mateos.

MÚSICA: Hemos utilizado la canción «El candil» de Los niños de los ojos rojos.