ENTREVISTA AUNEX (ASOCIACIÓN DE AUTISMO DEL NORTE DE EXTREMADURA)

Del 2 al 5 de abril de 2024, se está llevando a cabo en el colegio Miralvalle una Semana para la concienciación sobre el Autismo a cargo de las compañeras del aula TEA del centro, Mercedes y Johana. Entre las diversas actividades programadas para esta semana se encuentran una serie de talleres impartidos por AUNEX (Asociación de Autismo del Norte de Extremadura) en las aulas de 3ºC y 1ºB. Así mismo, el alumnado de 1ºB ha realizado una entrevista a Elena y María (psicólogas de AUNEX) sobre qué es el autismo y cómo pueden ayudar ellos a personas con autismo.

¿Os apetece escuchar todo lo que nos han contado?

Elena y María junto al alumnado que ha realizado la entrevista posan en el photocall creado con motivo de la Semana de concienciación sobre el Autismo.

ALUMNADO PARTICIPANTE: Rodrigo, Mariela y Marcos.

PROFESORADO PARTICIPANTE: Johana Moreno, Mercedes Gómez, Beatriz García y Sara Mateos.

MÚSICA: Hemos utilizado la canción «El viaje de Víctor».