IMAGINE 1ºB

Los alumnos y alumnas de la clase de 1ºB han trabajado el Día de la Paz y la No Violencia (30 de enero) a través del cuento «Imagine». Para ello han leído el cuento en clase, tanto en español, como en inglés y han ido analizando las imágenes y el contenido. Además han visto el audiocuento y escuchado la canción original de John Lennon sobre la que versa. Posteriormente han realizado un mural con diferentes pájaros decorados por ellos mismos. Por último, han grabado el cuento en español para que todos podamos disfrutarlo.

¿Os apetece escucharles?

Mural elaborado con los pájaros que han decorado los alumnos, para recordarnos todas las mañanas que un mundo en paz es posible.
Mural colaborativo realizado por los alumnos y alumnas de 1ºB para celebrar el Día de la Paz.

ALUMNADO PARTICIPANTE: Alumnos y alumnas de 1ºB.

PROFESORADO PARTICIPANTE: Sara Mateos.

MÚSICA: Hemos utilizado la canción «Imagine» de John Lennon.