DEDICATORIAS DÍA DE LA AMISTAD

Con motivo de la celebración del Día del Amor y la Amistad (14 de febrero), los alumnos y alumnas del colegio Miralvalle han elaborado un programa de canciones dedicadas. Así cada clase ha elegido una canción y se la han dedicado a aquellas personas que ellos han querido. Posteriormente, durante el recreo de ese día se ha podido escuchar el programa por los altavoces y han bailado y disfrutado todos.

Se han elaborado dos versiones del programa, una larga y otra corta para que pudiera escucharse al completo durante el recreo.

¿Queréis escuchar el programa al completo?

El orden en el que aparece cada clase es el siguiente:

• 3 años B – Canción: Quiero aprender de ti (segundo 25)
  • 4 años A, 5 años B, 2ºA, 2ºC, 4ºA y 5ºB – Canción: Qué bonito es querer (4 minutos 18 segundos)
  • 4 años B – Canción: Cuenta conmigo (10 minutos 54 segundos)
  • 5 años A – Canción: Son mis amigos (14 minutos 58 segundos)
  • 5 años C y 5ºA – Canción: De ellos aprendí (18 minutos y 59 segundos)
  • 1ºA – Canción Count on me (23 minutos 48 segundos)
  • 1ºB – Canción: Alto al fuego (27 minutos 34 segundos)
  • 2ºB – Canción: Amigos para siempre (30 minutos 19 segundos)
  • 3ºA – Canción: Te veo (34 minutos 56 segundos)
  • 3ºB – Canción Dubidubidu (38 minutos 17 segundos)
  • 3ºC – Canción: En mi corazón vivirás (42 minutos 16 segundos)
  • 4ºB – Canción: Amigos (48 minutos 03 segundos)
  • 6ºA – Canción: Si no estás (52 minutos 06 segundos)
  • 6ºC – Canción: Tacones Rojos (55 minutos 25 segundos)

¿Queréis escuchar la versión reducida para el recreo?

ALUMNADO PARTICIPANTE: Alumnos y alumnas de todos los cursos del colegio Miralvalle.

PROFESORADO PARTICIPANTE: Virginia Adame, Eva Alia, Cristina Becerra, Sonia Carpintero, Ana Fraguas, Isabel García-Matos, Virginia Gil, Cristina Gil, Belén Hernández, Ana Isabel Herrera, Hermelinda Isidro, Juana Martín, Sara Mateos, María Cristina Merino, Mercedes Piñol, Teresa San Miguel, Ana Sánchez, Josefina Sánchez, Rocío Sánchez.

MÚSICA: Quiero aprender de ti (El canto del loco) – Qué bonito es querer (Manuel Carrasco) – Cuenta conmigo (Película Luca) – Son mis amigos (Amaral) – De ellos aprendí (David Rees) – Count on me (Bruno Mars) – Alto al fuego (Happening) – Amigos para siempre (Los Manolos) – Te veo (Hugo Cobo) – Dubidubidu (Christell) – En mi corazón vivirás (Tarzán) – Amigos (Pablo Alborán) – Si no estás – Iñigo Quintero – Tacones Rojos (Sebastián Yatra) – No importa que llueva (Efecto Pasillo)