Emisora de radio educativa del IES Profesor Hernández Pacheco, de Cáceres

ENTRE LIBROS – EL CAMINO.

Publicamos nuestro segundo programa de la sección “Entre libros”. En esta ocasión os traemos la novela “El camino” de Miguel Delibes. Elena Bravo Cuevas, Candela De Armas Romero,Cristina Durán Navas, Martina Ginés López y Delia Sánchez Berrocal , alumnas de 4ºD, nos harán comprender la importancia de la narrativa de este autor en la novela española y el porqué de que El Camino siga siendo una obra de referencia de nuestra literatura.

¡Confiamos en que os gustará!

Dibujo de Claudia Andrés

Alumnas que analizan.Elena Bravo Cuevas, Candela De Armas Romero, Cristina Durán Navas, Martina Ginés López y Delia Sánchez Berrocal (4ºD)
Alumnas que plantean cuestiones.Lara Fabuel Costa y Carmen Lozano Alfaro (4ºD).
Alumnas que presentan.Claudia Andrés Barquero y Ariadna Clemente Lozano (4ºD).
Profesora que coordina.Vega de la Peña.
Género radiofónico.Tertulia.
Música.Sintonía Onda Pacheco, Cantares (en directo 05.09.1975)-Joan Manuel Serrat, Peter and the Wolf, Op.67: Nos. 1-14 (music only)-Sergei Prokófiev, El paso del Zajori-Acetre.
Duración33:18 minutos.