Emisora de radio educativa del IES Profesor Hernández Pacheco, de Cáceres

CELEBRANDO EL DÍA MUNDIAL DE LA RADIO.

Alumnas y alumnos de 4º D y 4º DIVER dedicaron la tutoría del viernes a la Radio participando así de su Día Mundial, que se celebra cada 13 de febrero.

Nos hacemos eco de las palabras de la UNESCO en su página web: “En una era marcada por la vertiginosa velocidad de la innovación tecnológica y la rápida obsolescencia de una nueva y brillante plataforma tras otra, la radio está comenzando su segundo siglo de servicio como uno de los medios de comunicación más confiables y ampliamente utilizados en el mundo”.

Aprovechando dos de los audios de 60 segundos que la Unesco publica abordando aspectos interesantes del medio radiofónico durante sus primeros 100 años de servicio a la humanidad, el alumnado ha elaborado este programa que esperamos les guste. ¡Larga vida a la radio y larga vida a Onda Pacheco!

VocesAlumnado de 4º D, 4º DIVER y su tutor.
Género radiofónicoColoquio.
MúsicaSintonía Onda Pacheco, Radio Ga Ga-Queen, Viva la Vida-Coldplay-interpretada por una de las alumnas de 4º D.
Duración11:40 minutos.