Emisora de radio educativa del IES Profesor Hernández Pacheco, de Cáceres

UNIVERSO HERDIA. ENTREVISTA A SONIA GARA ARBOLEYA OLIVARES.

Con ocasión del Día del Libro y aprovechando que nuestra compañera Sonia de Lengua presenta su libro de literatura fantástica Herdia en la Feria del Libro de Cáceres este sábado día 20 a las 12:00, algunos alumnos y alumnas de 1ºESO B le han realizado esta entrevista sobre los detalles de su libro, el proceso de creación y difusión dentro de los proyectos de Biblioteca y de Aula de Emprendimiento.

Según nos contó Sonia tras la entrevista, éste es un proyecto en el que han colaborado muchas personas, como su ilustradora Paqui Sánchez Manchón y su editora gráfica Mariví Pablos Lamas o la editorial Mascarón de Proa y la empresa de publicidad C20, y en el que se han creado diversos productos artísticos, como unos preciosos vídeos de animación, elaborados por Alicia Casado Delgado, y la increíble banda sonora compuesta por Tomás y Francisco José Sánchez Sánchez. A todos ellos les dedicó palabras de agradecimiento.

Podéis ver estas creaciones a continuación:

Para más información sobre el libro y su autora, podéis acceder a la landing de Universo Herdia: https://universoherdia.es/

EntrevistadaSonia Gara Arboleya Olivares.
EntrevistanRaúl Álvarez Domínguez, Ánder Delgado Martín, Aitana Sánchez Núñez, Oliver Villa Ortiz.
ProfesoradoJosé Fernández Miranda.
Género radiofónicoEntrevista.
MúsicaSintonía Onda Pacheco, BSO Herdia, Two Steps From Hell – Victory, Star Sky y Unbreakable.
Duración18:12 minutos.