Emisora de radio educativa del IES Profesor Hernández Pacheco, de Cáceres

VISITAMOS LA XII FERIA EDUCATIVA DE LA UNIVERSIDAD DE EXTREMADURA.

Alumnado de 2º de Bachillerato y de 2º de Ciclos Formativos de nuestro I.E.S. asistió el pasado 25 de octubre a la XII Feria Educativa de la Universidad de Extremadura, que, en Cáceres, se celebró en el Palacio de Congresos, los días 24, 25 y 26. Nuestras alumnas y alumnos fueron informados, asesorados y orientados en su calidad de potenciales próximos estudiantes universitarios, con la finalidad de que la elección de sus estudios sea la más acertada. Para ello, se les facilitó información personalizada sobre la oferta de Grados que se imparte actualmente en la Universidad de Extremadura. Domingo Barbolla y Lidia Domínguez, profesores de la UEX, respondieron amablemente a las cuestiones que les planteamos. Aprovechamos para agradecerles su disponibilidad y cercanía. A continuación reproducimos un extracto de la entrevista. ¡Esperamos que resulte de vuestro interés!.

ALUMNADO2º CFGS HIGIENE BUCODENTAL.
Mireya Jiménez Nevado.
PROFESORADODEPARTAMENTO DE FOL.