9. Tertulia Literaria «La novia gitana». OndaMV22/23

El pasado 14 de diciembre comenzó la ronda de tertulias literarias de este curso en nuestro centro. La obra que en esta ocasión nos reunió al profesorado, familias y alumnado fue la novela La novia gitana de Carmen Mola.

Tertulia Literaria «La novia gitana»

PARTICIPANTES:

Isabel Mª Regaña Gómez.

Victoria Campos Sánchez.

Isabel Mª López Cuéllar.

José Luis Mateos García.

Mª José Almoril Sánchez.

Rocío Álvarez Esteban.

Sebastián Merino Mancera.

Mª Carmen Gutiérrez Mejías.

María Moriano Arroyo.

María Pérez Villalba.

Lucía Álvarez Bordón (1ºBach. A)

Raquel Nieto García (1º Bach. D)

Adrián Naranjo Pérez (4º ESO A)

Alesandra Viera Vázquez (2º Bach. D)

Nuria Báez Suárez (2º Bach. C)

Isabel Rosa Bustillo (2º Bach. D)

Elena Suárez Pavón (2º Bach. A)

Álvaro Viondi Viera (2º Bach. A)

Mª José Sánchez Ledesma (2º Bach. D)

Lucía Rocha López (2º Bach. A)

Amelia García Fernández (1º Bach. A)

Descripción del Programa:

La novia gitana abre una trilogía que será acompañada por La red púrpura y La Nena. Este año 2022 nos ha traído la última entrega de la saga: Las madres. Si bien cada libro tiene su trama diferenciada, los protagonistas son los mismos: la inspectora Elena Blanco, el subinspector Ángel Zárate y los compañeros de la BAC (Brigada de análisis de casos).

La tertulia no defraudó. Compartimos impresiones, valoraciones y disfrutamos, como siempre, en esta actividad tan enriquecedora organizada por el grupo de biblioteca de nuestro centro.

Os esperamos el 17 de enero en nuestra segunda cita. Esta vez nuestra tertulia tratará sobre la obra de Camilo José Cela, La familia de Pascual Duarte

Duración: 17′ 14» Género: Tertulia  Equipo Técnico: Rogelio