17. LAS MATEMÁTICAS. OndaMV21/22

En este programa de OndaMV, los alumnos de 3º ESO B y C expondremos el estudio de las matemáticas a lo largo de la vida, en las diferentes estapas educativas y posteriormente una cronología (no exhaustiva) de las matemáticas, cuyo objetivo es situar en una línea histórico-temporal los grandes avances en esta materia.

¿Sabes dónde y cuándo comenzó la historia de las matemáticas? Descubre rápidamente todo su recorrido.

¿Quieres saberlo todo sobre las matemáticas? ¡Escucha nuestro programa LAS MATEMÁTICAS!

Programa «LAS MATEMÁTICAS» OndaMV21/22 IES Meléndez Valdés

Título: LAS MATEMÁTICAS

Profesor-a responsable: María Remedios Martínez Frutos

Profesorado participante: María Remedios Martínez Frutos

Locutor-a y (Alumnado participante) 3º B y C

Descripción del programa:
En este programa de OndaMV los alumnos de 3º ESO B y C expondremos en un principio, el estudio de las matemáticas a lo largo de la vida, en las diferentes estapas educativas y posteriormente una cronología (no exhaustiva) de las matemáticas, cuyo objetivo es situar en una línea histórico-temporal los grandes avances en esta materia.

Duración: 14′ 31». Género: Documental Equipo Técnico/Sonido: Rogelio Palomo