18. DÍA DE LA POESÍA Radio OndaMV21/22

El 21 de marzo se celebra el Día Mundial de la Poesía (proclamado por la Unesco desde 1999). Con ese motivo y con la ilusión de ir retomando, aún con precauciones, tantas actividades que han quedado aparcadas por el COVID-19, el grupo de la Bilbiloteca ha preparado un Recital Poético el pasado viernes 25 de marzo en uno de los patios con la participación de alumnado de ESO y Bachillerato además de con la presencia de los micrófonos de OndaMV la radio educativa del IES Meléndez Valdés.

DÍA DE LA POESÍA. OndaMV21/22 IES Meléndez Valdés

Título: DÍA DE LA POESÍA 2022

Profesor-a responsable: SEBASTIÁN MERINO

Profesorado Participante:

Pedro Rotili, Cristina García Noriega, María Pérez, Rocio Lavado, Remedios González, Laura Castaño, Eusebio Alarcón, Ana Lavado, Mª Jesús Espada, José Cruz, M Carmen Gutiérrez, Sebastián Merino, Fernando Merino.

Alumnado participante:
ESO Y BACHILLERATO

Descripción del programa:

El 21 de marzo se celebra el Día Mundial de la Poesía (proclamado por la Unesco desde 1999). Con ese motivo, el grupo de la Bilbiloteca ha preparado un Recital Poético  en uno de los patios con la participación de alumnado de ESO y Bachillerato. Poesía y música llenaron de luz este día gris de marzo. El acto resultó precioso, siendo este la guinda a varias semanas de trabajo del profesorado con sus alumnos para acercarlos a la poesía y con muchos ensayos de música y de recitación. La gran implicación del profesorado del Instituto en el desarrollo de esta actividad se vio recompensada con la buena acogida y la satisfacción que obtuvo entre nuestros alumnos. Por último, agradecer, también, la colaboración de nuestro Ayuntamiento de Villafranca de los Barros

Duración: 22′ 20´´ Género: Recital/Musical  Equipo Técnico: Rogelio Palomo