9. I TERTULIA LITERARIA: COMETAS EN EL CIELO (Khaled Hosseini) OndaMV21/22

El pasado 20 de diciembre de 2021 tuvo lugar la primera tertulia literaria de este curso escolar, una actividad organizada por el grupo de biblioteca del centro y con la que pretendemos pasar un ratito muy agradable charlando sobre una obra elegida para tal fin. En esta ocasión, la obra elegida fue la novela de Khaled Hosseini titulada Cometas en el cielo.

Tertulia Literaria: COMETAS EN EL CIELO (Khaled Hosseini) OndaMV21/22

Título: Programa: I TERTULIA LITERARIA: COMETAS EN EL CIELO (Khaled Hosseini)

Profesor-a responsable: Cristina García Noriega y Sebastián Merino Muriana

Alumnado participante:

Alumnos-as de 1º Bachillerato

Profesorado Participante:

Mª José Donaire

Pedro Rotili Ruiz

Remedios González Cuéllar

María Pérez Villalba

Mª Carmen Gutiérrez Megías

Ana Lavado Santos

Rocío Lavado Lavado

Coronada Mateo Sánchez

Isabel López Cuéllar

Sebastián Merino Muriana

Cristina García Noriega

Descripción del programa: El pasado 20 de diciembre de 2021 tuvo lugar la primera tertulia literaria de este curso escolar, una actividad organizada por el grupo de biblioteca del centro y con la que pretendemos pasar un ratito muy agradable charlando sobre una obra elegida para tal fin. En esta ocasión, la obra elegida fue la novela de Khaled Hosseini titulada Cometas en el cielo, una conmovedora historia con el telón de fondo de un Afganistán respetuoso de sus ricas tradiciones ancestrales. El protagonista de la misma nos llevará de la mano a la vida en Kabul durante el invierno de 1975, ajeno a lo que se avecinará después, y marcado por un hecho que lo acompañará el resto de su vida.

Duración: 19´ 29” Género: Tertulia Equipo Técnico/Sonido: Cristina García y Rogelio Palomo