Onda Colorines Emisora de radio educativa del CEIP Santa Engracia (Badajoz)
Emisora de radio educativa del CEIP Santa Engracia (Badajoz)

Música para la unión

Título: Música para la unión.

Descripción La música está presente en todos los momentos de nuestra vida. Nos inspira sentimientos de amor, felicidad, nostalgia, tristeza…  Durante este periodo de confinamiento son muchas las canciones que han surgido y que se han convertido en todo un himno. La música en este caso ha conseguido crear un sentimiento de unión y fortaleza. Los alumnos del grupo Malva lo ven así.

Sección: Proyecto Colores/ música.

Género: Musical y de entretenimiento.

Alumnado participante: Alumnos grupo malva.

Profesorado participante: Nieves Domínguez Larios y Mari Carmen Rubiales Mayo.

Profesora responsable: Nieves Domínguez Larios.

Duración: 4:34 min.

Música: Quédate en tu casa.

Vivir – Estopa y Rozalén.

Barrer a casa – Sofía.

Resistiré (versión 2020)

Fecha: 9 de Mayo de 2020

Técnico: Pedro César Pacheco Broncano.