Onda Colorines Emisora de radio educativa del CEIP Santa Engracia (Badajoz)
Emisora de radio educativa del CEIP Santa Engracia (Badajoz)

Exposición “Gitanas de Badajoz”

Aprovechando la visita de la fotógrafa Blanca, quien vino a la exposición, hemos aprovechado para realizar una interesante entrevista.

Título: Exposición “gitanas de Badajoz”

Descripción El pasado mes de octubre la asociación Romis Calis organizó la exposición “Gitanas de Badajoz”, de Blanca y Francis González, en diversos sitios de Badajoz siendo uno de los elegidos nuestro centro, el CEIP Santa Engracia.

Sección: Proyecto Colores.

Género: Entrevista.

Alumnado participante: Alumnos grupo malva.

Profesorado participante: Nieves Domínguez Larios y Mari Carmen Rubiales Mayo.

Profesora responsable: Nieves Domínguez Larios.

Duración: 9:56 min.

Música: “Concierto de Aranjuez”

Fecha: 8 de Mayo de 2020

Técnico: Pedro César Pacheco Broncano.