Onda Colorines Emisora de radio educativa del CEIP Santa Engracia (Badajoz)
Emisora de radio educativa del CEIP Santa Engracia (Badajoz)

Emociones durante la cuarentena

Título: Emociones durante la cuarentena.

Descripción: Desde el Proyecto Pasaporte Emocional, hemos decidido convertir a las familias y al alumnado en sagaces periodistas durante la cuarentena, y han preguntado acerca de las emociones vividas durante este periodo en el que hemos pasado tanto tiempo en casa. Y como no, hemos hecho la pregunta del millón, si tienen ganas de volver al cole.

Sección: Pasaporte Emocional / nuestra emisora.

Género: Entrevista

Alumnado participante: Alumnos grupo amarillo y grupo rojo.

Profesorado participante: María Luisa Rivero Moreno, Silvia Herrera Escudero, Natalia García Fernández, Rosa Camacho Bravo, María del Carmen López Mera, Antonia Ortiz Pérez y Ana González Jiménez .

Profesora responsable: María Luisa Rivero Moreno.

Duración:  19:02 min.

Música: Anónimo.

Fecha: 27 de Mayo de 2020

Técnico: Pedro César Pacheco Broncano.