Emisora del CEIP Cerro de Reyes, de Badajoz

50 ANIVERSARIO DE «LA REVOLUCIÓN DE LOS CLAVELES» EN NUESTRO COLE

Buenos días desde la radio escolar “OndaElCerrito” del colegio CEIP Cerro de Reyes de Badajoz.

Hoy los alumnos y alumnas de 4º de Educación Primaria nos han preparado un curioso e interesante programa en conmemoración al 25 de abril, conocido en Portugal como el día de “La Revolución de los Claveles”, siendo este año muy especial, ya que, se celebra su 50 aniversario.

Este día, es muy especial para los portugueses, ya que, se conmemora el día que Portugal consiguió salir de una dictadura que asolaba el país, sumidos en una profunda tristeza porque no podían vivir en libertad.

Y que mejor ocasión que entrevistar a nuestra querida maestra de Portugués, Mariana, quien además de contarnos cuál es la historia de este día tan importante en nuestro país vecino, nos ha contado cuál ha sido su trayectoria como maestra de Portugués.

¿Os lo vais a perder?