Emisora del CEIP Cerro de Reyes, de Badajoz

DÍA DEL LIBRO EN EL CERRO

“El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho”

Así lo decía nuestro querido Miguel de Cervantes, máximo representante de la literatura española, considerado un genio de la literatura universal y a quien le debemos junto a William Shakespeare la celebración de esta fecha, ya que, el día del libro se celebra el 23 de abril porque ambos literatos murieron el mismo día del mismo año.

¿Lo sabíais?

Y qué mejor que empezar con esta cita para introducir este programa de radio que nos han preparado los alumnos de 4 años de Educación Infantil para conmemorar un día tan especial como es el Día del Libro.

Para ello, desde la radio escolar “OndaElCerrito” del colegio CEIP Cerro de Reyes de Badajoz, estos peques nos van a contar cuáles son sus libros favoritos y por qué nos recomiendan que los leamos.

¡Qué programa tan curioso e interesante!

¿Os lo vais a perder?