Programa 15. Black Friday: De los orígenes americanos al consumismo español

Onda Cepa se aventura de nuevo en otro interesante y entretenido programa de radio de mano de nuestros alumnos del ámbito de comunicación del grupo de ESPA 2 matinal del Cepa San Antonio de Almendralejo. A través de una divertida y distendida tertulia, comentarán la influencia que el gigante norteamericano ha tenido y tiene hoy en día en el consumismo propio de estas fechas y como este crece cada año llegando incluso al comercio local.

Estableciendo además una interesante comparativa entre la cultura americana y la española, llevando a las ondas las dos lenguas que estudiamos dentro de nuestro ámbito, el español y el inglés, así como el apasionante mundo de las compras que inundan nuestro día a día y nos hacen ser una sociedad extremadamente materialista, incluso en tiempos de pandemia.

Esperamos que lo disfrutéis. Enjoy it!

Dirige:
– Rosa Mª Alcañiz Morán

Participan (ESPA II Matinal):
– Fátima Soto Mayordomo
– Mª Ángelez Ruiz Díaz
– Mª Carmen Rejano Caballero
– Julián Rojo Velarde
– Sonia Fernández Fresno

Técnicos de sonido:
– Omar Gatti (FPB2 Informática)
– Javier García Morón

En esta ocasión os dejamos también un pequeño vídeo del «making of», por cortesía de nuestra profesora Rosa.