Programa 16. CHRISTMAS IN USA vs NAVIDADES EN ESPAÑA

Navidad, navidad, dulce navidad…Ya se acerca uno de los momentos del año más esperado por todos, pero este año, la navidad de este maldito 2020 será un poco más agria. Todos sabemos que por culpa del Covid, este año nada será lo mismo. Pero no queremos que todo sea tristeza y aunque nuestras sonrisas estén escondidas tras una mascarilla y no podamos abrazar bien fuerte a los nuestros, intentaremos que el espíritu navideño invada un poco nuestros hogares, pero sobre todo, nuestros corazones.

Nuestras alumnas de Espa 1 matinal, han querido desde el ámbito de comunicación, acercarnos un poquito más a las tradiciones navideñas estadounidenses y compararlas con nuestra cultura.

Esperamos que os dejéis llevar por la música navideña y que las voces que muestran la ilusión puesta por nuestras alumnas, os hagan olvidar lo vivido y soñar con lo que vendrá, que seguro que es un poquito mejor. FELIZ NAVIDAD Y MEJOR 2021.

Dirige y participa:
– Rosa Mª Alcañiz Morán

Participan (ESPA I Matinal):
– Guadalupe Amaya Bolaños
– Laura Campanón Serrano