Programa 29. Carnaval, Carnaval Te Quiero.

Carnaval, Carnaval, Carnaval Te Quiero…

¿Quién no ha escuchado, bailado alguna vez esta canción? ¿A quién no le apetece olvidarse por unas horas de este bicho que lleva dos años condicionando nuestras vidas, esconderse detrás de un disfraz y respirar?

Nuestras alumnas y alumnos de ESPA 2 matinal vuelven a las ondas con un programa cargado de alegría, optimismo y ganas de disfrutar.

En él, tratan el carnaval desde diferentes perspectivas, en primer lugar nos llevan a sus orígenes descubriéndonos aspectos muy interesantes de su significado y como se celebraba ya hace más de cinco mil años. También, lo enfocan desde el punto de vista de la psicología y los beneficios que el carnaval tiene para nuestra salud mental y emocional. Por otro lado, nos comentan lo importante que es su celebración para la economía de nuestras ciudades y terminan hablando del conocido carnaval de nuestro querido Badajoz y haciéndonos vibrar con la música y letras de sus chirigotas y comparsas.

No os podéis perder este programa de radio en nuestra emisora Onda Cepa, preparaos para reír, cantar y bailar desde el principio hasta el final.

Disfrutad y compartid.

Dirige:

Rosa Alcañiz Morán.

ESPA 2 Matinal:

Toñi Núñez Núñez

Raquel Barroso Rubiales

Mª Toni Rosado Castillo

Mouad El Moutchou

Colabora:

Esperanza García Nieto (Componente de la comparsa Las Monjas de Torremejía)

Técnicos de sonido:

Pedro Paredes Parra y Rosa Alcañiz Morán

Coordina y publica:

Rosa Alcañiz Morán

Música:

La vida es un carnaval . Celia Cruz.

Del tema del coronavirus. Chirigota Los Enteraos

Cartel Carnaval de Badajoz 2022:

Yolanda Cabrera Sánchez