P163 – Alumnos de DAW describen ejemplos y soluciones

Módulo Profesional: Programación
Coordinador RadioEdu: Alfonso T. Pimienta García

GRUPO1:

Los alumnos de DAW nos describen varios ejercicios y sus soluciones. Alumnos participantes: * Valiño Aradilla, Juan Carlos * Pajuelo Murillo, Diego Jesús * Naharro López de Letona, Luis Actividad. Presentación de cómo abordar la resolución de las siguientes actividades en el lenguaje de programación java. Ejercicios ficheros. 1. Escriba un programa que muestre por pantalla el contenido de un fichero de texto, así como el total de letras y el total de dígitos numéricos que hay. Plantee dos soluciones distintas. 2. Escriba un programa que, a partir de un fichero de texto, genere dos ficheros: uno que contenga las vocales y otro que contenga las consonantes del fichero original.

Puedes ver la explicación gracias a TVEDU, la TV educativa del IES Castelar

GRUPO2: