P94. VI Jornadas de Divulgación Sanitaria.Día 15. Donación Médula Ósea

Cabecera: VI Jornadas de Divulgación Sanitaria. Día 14
Alumnado participante: Alumnos Ciclos Formativos de Sanitaria.
Profesorado participante: Jesús Antonio Ferrera Picado.
Profesor Coordinador:  Alfonso T. Pimienta García.

Un año más el Departamento de Sanitaria del IES Castelar organiza sus Jornadas de Divulgación Sanitaria. Los objetivos de las mismas son por un lado, dar a conocer entre nuestros alumnos ciertos aspectos adicionales relacionadas con el ámbito de la salud y de la formación profesional relacionada con el mismo. Además de ello, se pretende fomentar entre los estudiantes de los diferentes ciclos formativos de la familia profesional que se imparten en nuestro instituto, un marco común para compartir inquietudes y experiencias tanto con profesionales del ramo como con el resto de la comunidad educativa del centro.

Programa de Actividades:
Martes 14
12:40h-13,50h Charla “importancia de la donación de la médula ósea” por la Asociación para la Donanción de Médula Ósea de Extremadura (ADMO)

Duración: 1:17:28 min. Fecha: 15-enero-2020
Género:  Informativos