P137. (II) XV Charlas sobre Informática y Jóvenes Emprendedores 2020

Cabecera: DEL CENTRO DE PROCESO DE DATOS AL CLOUD COMPUTING
Sección: Conferencias
Alumnado participante: Alumnado de 2º de ASIR (Administración de Sistemas Informáticos y Redes).
Presentador: Miguel Ángel Ortega Rodríguez / Técnico vídeo-sonido: Miguel Ángel Rumano
Fotografía: Alfonso Teodoro Pimienta García
Cámara TVEDU: José Manuel Calero Romero
Profesor responsable: Juan de Dios Portalo Calero
Web de las charlas: https://www.charlasiescastelar.es/

Ponente: José Carlos Márquez Blázquez. (Alumno de 2º de ASIR del IES Castelar)

Alumno actual de 2º de ASIR en el IES Castelar. Ponente durante la XII edición (2017).
Actualmente, Freelance en proyectos de QA para varias plataformas digitales.
Nos introducirá en las tecnologías presentes en los CPD actuales, así como en los puntos clave que están haciendo crecer año a año el uso de soluciones de Cloud Computing

Seguimos innovando en RadioEdu – Ondacastelar, integrando el sistema de megafonía del Salón de Actos del IES Castelar con nuestra emisora y transmitiendo en directo por TVEDU. En esta ocasión hemos llevado la técnica un punto más, integrando videoconferencia por Google MEET con la transmisión en directo radio y tv.

RadioEdu (Ondacastelar) y TVEDU, se encargaron de la parte técnica y difusora de la actividad

Duración: 48:30 min. Fecha: 16-diciembre-2020
Género:  Informática