P136. (I) XV Charlas sobre Informática y Jóvenes Emprendedores 2020

Cabecera: La figura del perito informático
Sección: Conferencias
Alumnado participante: Alumnado de ASIR 2º (Administración de Sistemas Informáticos y Redes).
Presentador: Miguel Ángel Ortega Rodríguez / Técnico vídeo-sonido: Miguel Ángel Rumano
Fotografía: Alfonso Teodoro Pimienta García
Cámara TVEDU: José Manuel Calero Romero
Profesor responsable: Juan de Dios Portalo Calero

Ponente: Pablo Espada Bueno. Perito Informático Forense

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es fotoPEB.jpgIngeniero Informático por la Universidad de Extremadura experto en Peritaje Forense y Ciberseguridad. Miembro del Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE). Forma parte del cuerpo de peritos informáticos del Colegio Oficial de Ingenieros Informáticos de Extremadura. Estrenará el miércoles 16 el ciclo de conferencias con una charla sobre ciberseguridad y peritaje informático.

Seguimos innovando en RadioEdu – Ondacastelar, integrando el sistema de megafonía del Salón de Actos del IES Castelar con nuestra emisora y transmitiendo en directo por TVEDU. En esta ocasión hemos llevado la técnica un punto más, integrando videoconferencia por Google MEET con la transmisión en directo radio y tv.

RadioEdu (Ondacastelar) y TVEDU, se encargaron de la parte técnica y difusora de la actividad

Duración: 1:04:57 min. Fecha: 16-diciembre-2020
Género:  Informática