P88. Cómo sobrevivir en el mercado laboral informático

Cabecera: Información XIV Charlas de Informática y Jóvenes Emprendedores 16,17 y 18
Sección: Charlas Informática
Alumnado participante: Alumnos 2º ASIR en colaboración con TVEDU retransmiten y organizan las charlas en directo.
Profesorado participante: José Manuel Mejías Gil.
Profesor Coordinador:  Juan de Dios Portalo Calero.

Programa de Actividades (DICIEMBRE 2019)
Martes 17
Hora 12:45. «Cómo sobrevivir en el mercado laboral informático» por Carlos Botejara Corchero.
Gestor de Cuentas en Ágora Franchise Consulting.

Carlos Botejara Corchero Sánchez
Gestor de Cuentas en Ágora Franchise Consulting. Técnico Superior en ASIR por el IES Castelar. Asesor informático. Su capacidad de actualización y continua formación le ha ayudado a poseer un perfil más completo, polivalente y multidisciplinar con el que abordar con más garantías el mercado laboral.
Nos hablará de los cambios que ha sufrido la inserción laboral durante los últimos 10 años, los cuales resultan claves para comprender el nuevo mercado y lograr la entrada en el mismo.

Duración: 1:15:27 min. Fecha: 17-diciembre-2019
Género:  Informativos