P58. Visita a la Feria «Games Week 2019» en el recinto ferial IFEMA Madrid.

Alumnos de SMR y FPB

Cabecera: Visita a la Feria «Games Week 2019» en IFEMA, Madrid
Sección: Departamento de Informática y Comunicaciones del IES Castelar.
Alumnado participante: Alumnos de segundo curso del Ciclo Formativo de Grado Medio «Sistemas Microinformáticos y Redes», y alumnos del segundo curso de Formación Profesional Básica de Oficina.
Profesorado participante: María Belén Gil Fernández y Esther Rodríguez Gordo.
Profesor responsable: Alfonso T. Pimienta García.

El día 4 de Octubre de 2019, los alumnos de segundo curso del Ciclo Formativo SMR y de FPB de Oficina del IES Castelar han visitado la feria «Games Week 2019» en el recinto ferial IFEMA en Madrid.

Hoy en día la industria de los videojuegos en España está teniendo una facturación superior a la industria del cine o la música. Los conocimientos a nivel de hardware y software de este sector, son un complemento necesario en la formación de los alumnos de Formación Profesional.

Los alumnos que han participado en esta visita, se han formado o están formándose en contenidos de Montaje y mantenimiento de equipos informáticos, es por ello que el objetivo principal de esta actividad es que los alumnos conozcan las novedades en hardware de equipos Gaming, así como las novedades de software que ofrece este sector.

Organizan: Departamento de Informática y Comunicaciones.

Duración: 3:00 h.
Fecha: 6-Octubre-2019