P89. STEM for girls: ¿por qué no?

Cabecera: Información XIV Charlas de Informática y Jóvenes Emprendedores 16,17 y 18
Sección: Charlas Informática
Alumnado participante: Alumnos 2º ASIR en colaboración con TVEDU retransmiten y organizan las charlas en directo.
Profesorado participante: José Manuel Mejías Gil.
Profesor Coordinador:  Juan de Dios Portalo Calero.

Programa de Actividades (DICIEMBRE 2019)
Miércoles 18
Hora 11:30 » STEM for girls: ¿por qué no?» por Julia María Durán Muñoz.
INDRA

Julia María Durán Muñoz
Ingeniera Informática. Gestor Unidad de Testing. Entre otros proyectos participó en la definición de los Objetivos Estratégicos de Testing para Indra. Tratará el tema de la incorporación hoy día de las mujeres a las carreras técnicas y de las razones que motiven a las chicas a incorporarse a profesiones relacionadas con la ciencia, tecnología, ingeniería.
Analizará la situación actual partiendo de los datos del INE y su propia experiencia. Hablará de asociaciones y organizaciones que facilitan a las mujeres la pertenencia a este gremio.

Duración: 58:10 min. Fecha: 18-diciembre-2019
Género:  Informativos