Emisora de radio educativa del CRA Entre Canales de Holguera

Visita del INFOEX

Los héroes de nuestros bosques.

Alumnado participante: Alumnas de 2º y 3º de Ed. Primaria de Holguera (Dannae, Carlota, Triana, Rafael, alex, Huga y Saúl).

Profesorado participante: Jesús Marín y Remedios Iglesias.

Descripción del programa: En esta ocasión y aprovechando la visita de los bomberos forestales del INFOEX a nuestro colegio el pasado día 27 de febrero, los alumnos y alumnas de 2º y 3º nos contarán, gracias a toda la información recopilada ese día y a su trabajo de investigación, cómo trabaja y funciona el equipo de bomberos del INFOEX en nuestro entorno; además , de cómo debemos actuar y colaborar nosotros para prevenir los incendios forestales.

Todo ello acompañado de un divertido juego creado para la ocasión y que nos ayudó a recordar lo observado y aprendido en la visita y lo investigado sobre el tema.

Dar las gracias al equipo de bomberos forestales y a los familiares que nos acompañaron ese día.

¡ Lo pasamos genial !

Duración:9,41 min. Género: ACTIVIDAD EXTRAESCOLAR

Edición: Jesús Marín y Remedios Iglesias.

Música: Héroes sin capa (Incendios Forestales Sentimiento Forestal). Diesner